Aparcar, y que a la vuelta divises metros antes de llegar a tu coche un papelito blanco... "¡¡(palabrotas varias...) ya me han puesto una multa!!" es lo que todos nosotros pensaríamos ¿verdad? pues no, esta vez no. Ni multa, ni publicidad cutre de un chaman venido de la áfrica más profunda.. ¡no, no y no!
En esta ocasión nos encontramos con... (redoble de tambores)"¡Vaya susto!" la campaña de street marketing que realizó para darse a conocer la agencia guipuzcoana Breaking molds. Y es que esta joven empresa decidió aprovecharse de la polémica en torno a la instalación de zonas de OTA en los polígonos de Miramón, Igara y Zuatzu para poner susto-multas en los coches. Las susto-multas tenían el mismo formato que una multa normal de OTA pero con la diferencia de que éstas contenían información relativa a Breaking Molds,donde se animaba a que la gente visitase su web.
Me encantó la idea, pues nunca antes la había encontrado o visto en ninguna agencia de publicidad, sin embargo... tengo todavía mis dudas entorno a la eficacia de esta acción, ya que puede que la gente no se la tomase con la perspectiva humorística, con la que yo creo que se ha querido hacer.


Veo un papelito de esos mientras me acerco al coche y empiezo a hiperventilar de la misma, para que luego no tenga nada que ver...
ResponderEliminarEso sí, lo de ver publicidad así en los coches mola mucho!
Mss Doodles me alegra mucho mucho que le haya gustado este post!! :)
ResponderEliminar