lunes, 5 de marzo de 2012
¡Cuidadito con el sol!
Estas tomando el sol plácidamente, acordándote de todo lo que has sufrido durante el curso hasta llegar a disfrutar del verano, a disfrutar de ese maravilloso sol que tanto nos gusta y que de tan buen humor nos pone. Sin embargo, se te acerca un desconocido y te coloca cuidadosamente un cordel en el dedo gordo del pie, te levantas y ves que llevas una etiqueta como la que llevan los cadáveres de la morgue. ¿Cuál sería tu reacción?
Sinceramente, yo creo que le hubiese propinado una patada a ese desconocido, más que nada por las cosquillas que tengo en los pies… Por eso me alegro de que esto que os acabo de contar, sucediese en Zurich, y no en Zarautz… más que nada, porque el pobre que hubiese llevado a cabo la acción de colocarme la etiqueta, se hubiera ido a su casa con un moratón de regalo..
Por suerte para todos, toda esta campaña de concienciación sobre los peligros de sol, se llevo a cabo en pleno verano en uno de los parques de Zurich. La idea era, como os he explicado antes, poner una etiqueta de morgue con un mensaje de advertencia a las personas que estaban tomando el sol tranquilamente. La campaña fue promovida por la farmacia Stadt Apotheke y realizada por Wirz/BBDO.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

Qué hartos no?? Por un lado la idea me quiere gustar pero me veo en el lugar de una de esas personas que está tomando el sol plácidamente y se despierta con una etiqueta de morgue en el dedo... igual resulta que me empiezan a caer mal ¬¬
ResponderEliminar