lunes, 26 de marzo de 2012

Vivieron felices y comieron perdices...¿O no..?

"Vivieron felices y comieron perdices, fin". Era la frase que todos nosotros oíamos tras escuchar atentamente el cuento de turno donde una bella dama, era rescatada por un apuesto príncipe. Esta frase marcaba el final de la historia, y tras ella, nuestra dama y príncipe desaparecían de nuestras vidas para empezar juntos una maravillosa vida en común. O eso creíamos... Y es que aunque yo me imaginase la vida de ambos, en una preciosa casa en el bosque, rodeada de flores, donde un espléndido sol les iluminase la cara todas las mañanas y unos bellos pajaritos les cantasen... creo que mi imaginación no llegaría a encontrarse con la realidad nunca; y es que, hasta ahora no sabíamos qué era lo que ocurría tras la mítica frase, pero gracias a el fotógrafo francés Thomas Czarnecki me temo que todos nosotros sabremos ya que ocurrió con todas estas princesas de cuento tras el "colorín colorado..." (*Nota de la autora: Fanáticos de Disney abstenerse de ver estas fotos)
-La provocativa serie fotográfica se llama "From enchantmen to down"-

lunes, 19 de marzo de 2012

Tras casi 4 años de carrera...

Tras casi cuatro años de carrera, me encuentro con un vídeo en el que una niña de cinco años analiza diferentes marcas... ¡Desde luego qué es curioso!

martes, 13 de marzo de 2012

¿Innovar o ser como los demás..?

Esta semana, queridos lectores, os quiero mostrar el envío que Nucomunicación (agencia de comunicación guipuzcoana) realizó a uno de sus clientes. Se trata de una lámpara de cartón plegable, dónde el cartón está impreso con tinta fluorescente, por lo que la lámpara permanece iluminada al ser apagada. La explicación ha sido breve esta vez, pero creo que la imagen es decisiva, y por ello no necesita decirse más al respecto. Me encanto cuando lo vi, y por ello, espero que a vosotros también os llame la atención y os despierte la imaginación, para que el día en el que tengáis que realizar vosotros un envío a vuestro cliente, se lo hagáis de una manera original y diferente, ya que de esa forma ¡os los ganareis para siempre!

lunes, 5 de marzo de 2012

¡Cuidadito con el sol!

Estas tomando el sol plácidamente, acordándote de todo lo que has sufrido durante el curso hasta llegar a disfrutar del verano, a disfrutar de ese maravilloso sol que tanto nos gusta y que de tan buen humor nos pone. Sin embargo, se te acerca un desconocido y te coloca cuidadosamente un cordel en el dedo gordo del pie, te levantas y ves que llevas una etiqueta como la que llevan los cadáveres de la morgue. ¿Cuál sería tu reacción? Sinceramente, yo creo que le hubiese propinado una patada a ese desconocido, más que nada por las cosquillas que tengo en los pies… Por eso me alegro de que esto que os acabo de contar, sucediese en Zurich, y no en Zarautz… más que nada, porque el pobre que hubiese llevado a cabo la acción de colocarme la etiqueta, se hubiera ido a su casa con un moratón de regalo.. Por suerte para todos, toda esta campaña de concienciación sobre los peligros de sol, se llevo a cabo en pleno verano en uno de los parques de Zurich. La idea era, como os he explicado antes, poner una etiqueta de morgue con un mensaje de advertencia a las personas que estaban tomando el sol tranquilamente. La campaña fue promovida por la farmacia Stadt Apotheke y realizada por Wirz/BBDO.